gràcies a/ gracias a

domingo, 16 de octubre de 2011

Un lugar único en Mallorca.

Parc Natural de la península de Llevant

Hoy, mirando mis fotos, he decidido hacer una nuva entrada sobre el magnífico parque natural de Llevant( Artà) en Mallorca. Un lugar con interés ornitológico por su cita de cría de Alimoche, desde el 2005. Una pareja ha criado en el parque este verano de 2011, la única de todo Mallorca.

Es un buen lugar para ver especies endémicas como la Estepa Joana( Hypericum Balearicum) o Curruca balear ( Sylvia balearica)


Canon Eos 550D,
Longitud focal: 18mm
52 s
f/9
Iso:100

_S' Arenalet d' Albarca. No pertenece al parque, pero es una de las pocas playas en Mallorca que no es fácil de acceder.



(Araneus Diadematus) Araña de jardín europea.


(Testudo hermanni) puede alcanzar la edad de un humano y se extiende de Cataluña hasta el mar Negro. Es una de las dos tortugas terrestres de Europa. En las islas baleares su presencia se remonta a hace 3000 años.

S' Arenalet d' Albarca




4 comentarios:

  1. Hola Xavi. Magníficas fotos; tiene que ser un lugar precioso. Felicidades y un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  2. La testudo pareciera bastante jovencita. Qué recuerdos de cuando mi Hugo (una boettgeri) era aún pequeño... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Todo un artista amigo mio, todo un artista, una serie realmente preciosa, como siempre un trabajo impecable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Xavi, unas imágenes espectaculares en este post y otros del blog. Hacía tiempo que no me asomaba por aquí. Me he hecho seguidor para no perderme nuevas entradas que subas.

    Si entras en mi blog espero que te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar